Tuesday, July 18, 2006

me gustaría explicarte un par de cosas.
el cafecito de la playa pierde su encanto si tú te quedas en el auto,
es posiblemente improbable que algo divertido(o semejante) suceda si estamos en desacuerdo y alejados.

tiempo, tiempo..
si me hablas en francés me desespero y te beso, y si me hablas en cualquier idioma te beso y sonrío.
si me llamas a casa, respiro.
si te cansas de hablarme.....yo no se( :[ )

Hay telefonía que nos permite mantenernos en contacto cuando no se necesita,
y existen redes de cables(o inalámbricas) que me hacen ganar dinero, existen momentos a tu lado que por mucho dinero que se tenga, me hacen feliz que ni Slim.
Hay televisión vía cable(visión) o satélite, que te hacen no desvariar. Hay señales que provienen de grandes antenas que se mueven por el viento y nos hacen escuchar...
me gustaría tener un GPS para encontrarme cada vez que me pierdo y buscarte cada vez que no me encuentro, pero en realidad lo que deseo es que al final de todo no nos mudemos de cuarto, apaguemos la única luz que nos mantiene despiertos y nos quedemos mirando a través de un espejo o en directo, silenciemos al can que nos jode, destapemos una botella de besos, bebamos cervezas como locos y nos sintamos como latiendo al mismo tiempo, corazón..

No comments: