Sunday, June 10, 2007

encontré cada cosa que me hace temblar,

no tengo una buena excusa para satisfacer mi tristeza, para llenar de buenos recuerdos mi cabeza,
no se si existe algo certero que me traiga de vuelta la felicidad que siempre he querido, que aún siento si puedo estar contigo.
Supongo que deberan pasar algunos cientos de momentos para que pueda encontrar uno que me haga sentir el leve cosquilleo que me hacen sentir tus abrazos, tus miradas.
Es verdad, las sonrisas se han apagado y las tardes grises de primavera se han adelantado al estúpido invierno que me espera..
Que me espera.
Estoy sin ti y me siento como nuevo pero no estoy mejor.
Tengo ganas de saltar de un avión y que no habra el paracaidas o que las leyes de la física hagan una excepción y me hagan fallecer.
Tengo ganas de que todo el silencio que tengo en mi interior de pronto ceda..
Siento que debo alejarme y dejarte entera, intacta.
Lamento que deba marcharme sin siquiera poder llevarte a donde quiero que estes.
No me siento joven ni adulto, no me siento grande ni pequeño.
Quisiera que alguien me explicara que sigue después de estar muerto..

¿Sabes que siguiendo de frente sin girar la cabeza, se llega a un punto determinado del espacio donde todo es perfecto?
Yo no lo sabía y ni me quiero enterar.
Yo no lo se todo y ni siquiera creo que me podré acercar.
Me he estado dejando llevar por los motivos que crecen cerca de mi corazón y estoy peor.
Deseo arduamente poder gastar mi dinero en ti y olvidarme de que un día olvidé besarte y retenerte, guardarte.
Olvidarme que pronto estaré más de aquel lado que del tuyo, que de tu lado yo solo. Sin ti


2 comments:

Kiki said...

La tristeza nunca es eterna... curiosamente, aunque haga mucho espacio cuando está en nuestras vidas, un buen día desaparece sin avisar.

Animo... y muchos saludos :)

Unknown said...

dejarse llevar por el corazón muchas veces nos lleva por un camino muy dificil e incierto... pero a veces ese musculo manda mas que el cerebro...