Monday, July 21, 2008

Si no te has dado cuenta, ya casi es fin de mes y se aproxima mi cumplea~os.
no es necesario que vengas a mi casa en persona a felicitarme.
vamos, ni siquiera espero que envies una paloma mensajera con una linda nota para hacerlo.

Solo queria que estuvieras enterada del dia..

ya termino el fin de semana e iniciamos una nueva jornada de labores.
domesticas, profesionales..etc.

El viernes sali de noche, como no es costumbre.
Asisti a un concierto de un grupo espa~ol que es.. la onda.

L-kan.
La agrupacion mas interesante de toda Espa~a, sino es que de toda Europa o al menos de los paises donde el lenguaje Espanol es el principal.

Cante, baile y sude.
Conoci a Bkan, Okan y a Luis.. la verdad este ultimo me parece un tanto sangron.
:)

Cabe mencionar que me enamore de Bkan desde el primer momento.
Aunque mi crush se da mucho antes.. desde que adquiri en una tienda local de musica "rara" el disco Superenserio.
Discazo (no... ese es otro, bobo! >.>)!
Uno de los discos mas divertidos que he podido escuchar.

Olav una graaan persona. Muy divertida! Platique agusto con el y hasta bebimos una cerveza.



El sabado fue otro buen dia.
Festejamos a mi madre... su cumple numero... x.
No se la edad exacta y creo que a ella no le gustaria que la revelara.. asi que mejor cierro el pico.
Bebimos (nuevamente), bailamos (otra vez!!) y sude(como siempre:l) pero esta vez en compa~ia de mis familiares y unos cuantos amigos de mi hermana..

El domingo fue algo totalmente aparte...

2 comments:

Maju said...

No se la fecha de tu día, pero desde ya FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Está bueno bailar, tomar, sudar y disfrutar...
Para eso se hizo la vida, para disfrutar...
Estoy volviendo...
MUA..!!
http://pollitasmojadasjulia.blogspot.com
http://prettutucci.blogspot.com

Paulina Otero said...

Espero te la hayas pasado bien, mire las fotos, te veias feliz...