Friday, May 05, 2006

momentaneamente podría decir que después de todo, las cosas siguen la normalidad esperada por la multitud(menos por mi, ya que yo te espero cerca de tu casa).

haces de tu sala, un lugar bueno para esperar..
¿Cuánto tiempo crees que voy a estar ahí, sin ti, sentado y aburrido mientras tocan a la puerta y no me siento atendido como en casa sino en un sitio mejor?

¡diablos y centellas! (Àrboles y esferas eléctricas)
Tienes la altura de un poste de telefonía y la belleza de las estrellas,
tienes las propiedades adecuadas para que en invierno las llamadas de larga distancia sean como de primavera.
¿ahora entiendes por qué mis apresuradas ganas de coquetear contigo como si fueras una extraña que conozco de toda la vida?..
Arrojame un salvavidas en medio de la nada, arrojame una bomba en medio de mi casa..
Quema mi habitacion y sostenme en tu mirada(como si tu mirada tuviera el equilibrio perfecto que tienes),cobijame en la piscina y no permitas que haya una breve distancia, ni que los rayos UV nos hagan ver diferente...
Colocame lentes para leerte en la cama, dame un pequeño mapa para explorarme mejor, sonrieme cuando lo creas conveniente y si apenas termino, ya vuelve a empezar.
Porque no hay alguien en este mundo que nos pueda distanciar.
Ni las fuerzas naturales ni las artificiales.








No comments: