Sunday, May 21, 2006

tengo ganas de verte y seguir caminando.
yo tengo ganas de detenerme para poder verte seguir caminando.

donde hay un sitio, sólo un sitio..
y que hay un modo, sólo un modo.
de realizarme por completo.


hay un lugar que por completo, solo y loco, me ha gustado, donde he estado.
hay entre los sueños partículas del sueño que me vuelven bobo y bobo y bobo.
además existe entre el silencio y lo que hablas,
una fracción de palabras que callan y que me hablan.
lo que callas lo conozco todo(lo que amas) y mientras hablas me confundo por tonto, si me marcas.

Y no hay alguien en este mundo que no merezca una sonrisa.
Y no hay alguien en esta casa que no merezca una llamada.
¿Sabes lo que no hay en esta galaxia, que no es entera y que de nada se escapa?
¿Sabes que hay en este lado de la ventana, apartado entre las sombras y entre el frío de una llamada corta?
¿Conoces lo que entre palabras se te escapa y por el aire se desliza hasta llegar a mi almohada?
Yo creo que sí..Tú lo has enviado.
Y gracias:]
Por eso te amo. Por callada. Por amada. Por inventar palabras para mi y no decirlas. Por callarlas.
Por llamarme a veces y no decir nada y saber que entre lo que no dices esta lo que con ansias clamas. Gracias.
Por quererme y gritarlo. Por abrazarme y golpearme.
Por fotografiarme y consolarme. Por hacerme ver desde tu vista que existen cosas buenas..como Tú, como las fresas.
Porque lo que he dicho no es así, porque no lo callas.
Porque me hablas en escritos y me dices todo lo que me gusta oir. Gracias.
Por escribir la mayoria de las veces correctamente y nO aSí! Gracias.
Por comprender que Los Planetas rigen el buen pop de esta decada. Gracias.
Y por amarme más que nada...más que todo.
Tú sabes lo que siento cuando me amas.
Gracias.


1 comment:

Samantha said...

Hello !!!
mmm pues la verdad esta algo konfuso jee
pero muy bueno
la verdad yo no sè nada sobre poemas solo ando pasiando jee bye cuidate.