Tuesday, March 06, 2007

decirte..


decirte..

hoy estarás para siempre aquí como si nunca te hubieras ido..
sería mentirte, pues ya no estás.
y obviamente escribirte esto no ayudaría ni una milesima parte de lo que deseo.
pero no soy dios ni diablo, no puedo dar vida a quien me gustaría o evitar la muerte de quien amo.


te prometo que, si un día vienes a vernos, sonreiré.
Es que ni tiempo tuvimos de decirnos adios.

Oye..

donde quiera que estes, si tienes acceso a internet, dejame un recado, un comentario, un saludo.
un ladrido de reconocimiento o una linda olfateada, duerme conmigo como el pasado viernes y hazte sentir vivo aunque estes muerto.


Si estas muerto, y que.
estas más alla que aca, estás lejos y no cerca.
Es que esto es insoportable sin ti..y contigo todo era mucho más gracioso y oloroso.


Espero que, en tu pequeña memoria de la corta vida que tuviste, un grato recuerdo te lleves de mi, de nosotros.


te amo nico.





5 comments:

Fóbico said...

se llevó un gato recuerdo quizá?
yo también tuve un perrito, y se llamaba Linus, y se murió de distemper.

Mariana said...

Ah, qué tierno... :-)

Kiki said...

¿Qué le pasó? :(

Lo lamento mucho...

Saludos!

Samantha said...

Ahhh =(
que lindo

pues a Tijuana fui el fin pasado =)
fui a unos tacos creo a los de la hermita ? algo asi jojo

Maju said...

Estaba de paso...
Venia a saludar... =(...
Besote =(...