Monday, March 26, 2007

te diré que sí, la verdad, hasta que muera...

te diré que sí, la verdad, hasta que muera...
pero no me gustaría morir pronto porque aún me quedan cosas por contar, por mencionar.
siento una rara felicidad cada vez que me pongo a contar las nubes en verano y las gotas de agua en febrero y sólo ten con seguridad y certeza que nada me pone tanto de buenas como tu cabeza.

tengo hambre y frío, es invierno pero yo sonrio.
olvido como duelen los huesos en estos tiempos, como se desgastan los costados de mi auto y se llena de basura el fregadero, olvido que se hacen largas filas en las tiendas y que pronto queda poco espacio para estacionar los cientos de carros que circulan.
pero no importa, te tengo a ti.
posiblemente hasta el final de los tiempos y probablemente hasta que te canses, convenientemente en diciembre y si el año acaba antes ahí me tienes.
rara vez en pijama, otras veces despeinada
aunque siempre adorable..

6 comments:

Unknown said...

que mas da.. teniendo a esa persona no importa lo demas! qeu lindo escrito!
besos chaps!!

Kiki said...

Pocos los afortunados... que tienen a esa persona, y la saben valorar en su inmenso valor

:D

Felicidades!

Mariana said...

Si el año acaba antes... me fascinó la idea. Si el año acaba antes... ¿qué pasaría pues?

¡Saludos movidos!

Sandra Becerril said...

Me gustó mucho... cosas tan variadas como desde la muerte hasta contar nubes...

besos

Maju said...

Que lindo eso de que un año no termine en diciembre, sino cuando la tora persona se va...
Poruqe es asi, cuando "el/la"se va,sentis que se te termina la vida...
Besote^^...

Srta. Maquiavélica said...

mientras hay q vivir la vida y si te late la persona con tantos defectos pues disfrutarlo
besitos maquiavelicos