Thursday, February 07, 2008

No pienses de mas

Siento una clase de nostalgia..que no es encantadora.
Creo que en mucho tiempo que llevo viviendo, no lo he visto de esa forma.
No se hacia donde va mi vida, no se si algo de verdad grande podría sucederme..
Tengo sed y un poco de cansancio. Es incluso un tanto temprano para estar cansado,
más si he dormido la mitad del dia que llevo despierto.

Me duele la garganta y tengo la voz bastante deformada, grave..rasposa.
Lastima como no puedo decir bien las cosas.
Extraño verte de vez en cuando pero no se si estoy listo para empezar desde cero contigo.
Nada va bien.

¿Por qué estás lejos?
Mi presencia sé que no es suficiente.. y no me agrada saberlo.
No tenemos un espacio comun que no sea la Tierra, no vivimos dentro del mismo sistema..
Incluso mi ciudad se queda pequeña para ti..

Para ti... ¿Qué es lo importante?

4 comments:

: ) said...

Me ha llegado muy dentro , es hermoso !
Me alegra volver , estuve con depresión unas semanas .
Un abrazo !

pato said...

Me cuesta leer , el color es difícil !( pato )

Maju said...

Te entiendo mejor que nadie, mejor que muchos...
Se te va a psar...
Sos fuerte...
MUA..!!
Estoy volviendo...

Maju said...

Hay algo para vos en mi blog...
Pasas?...
http://pollitasmojadasjulia.blogspot.com/
MUA..!!
Besos..