Tuesday, February 19, 2008

Playing Games...
Juebito al que me sumo mi Querida *MariJu-Pollita*
Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho. 2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego. 3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog. 4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
No me quiero morir sin antes:

1-Conocer a Magicamente :)
2-Tener un velero.
3-Poder hacer feliz realmente y por mucho tiempo a alguien
4Serle util a la humanidad
5-Anotar un gol grandioso..en algun juego de futbol
6-Tener un estanque lleno de patos
7-Vivir en una torre
8-Viajar a la Luna o al espacio

Yo elijo para que siga con este juebito a:

MariJu-Pollita*
Vhero!
no recuerdo a mas..


que quiere lo sigue, el que no, lo pasa, el que le da ganas se suma y listo...Prometo postear prontito...

No comments: