Thursday, October 23, 2008

Ahora ya lo sabes, soy el mayor..

El mayor vomiton de la vida.

Es mi segundo día sin levantarme para ir a trabajar, la cabeza ya no me duele como ayer pero sigo siendo un poco débil.
Mi madre me ha hecho subir unas cajas con botellas de agua muy temprano..

Me gusta el gatorade sabor Manzana, que hasta unas horas antes, no conocía su existencia.
Supongo que es porque vivo en un bunker y del exterior, apenas con internet o televisión.
Estuve muy enfermo pero hoy ya me siento un poco mejor, vomité como loco y al parecer le quité a mi novia el titulo del más vomiton.

Algo que realmente era complicado.

1 comment:

poptographique said...

¿Sabes?
Creo que eres un buen merecedor del trofeo al mayor vomitón, y claro, un excelente rival para mi.
Es difícil, porque después de aquella vez en el sushi, después de comer y justo en plaza mundo divertido, en donde las calafias se estacionan, sucedio lo inimaginable.
Y pues, que pena, porque lo viste, y en esta ocación yo no te vi, pero estoy segura que me has ganado.

Saber que ya estas mejor es un alivio, me da gusto porque te escuchaba un poco muy mal.
te quiero corazón.