Wednesday, October 08, 2008

ximeniux..ximena...xime...boba...tonta..







Ximena.


Un día haré una expo con puras fotos tuyas. Será la más bonita del mundo.




Ella es Ximena para los normales, para los simples mortales.

Es divertida, creativa y muy artistica.

Es honesta, directa y sincera.


Ella es Xime, para sus amigos..

Es una chica confiable y sociable..

Un poco boba pero que importa, tiene su encanto:)


Es Ximena, fotografa profesional que sorprende con sus fotos. Ella puede tomar fotografías de angulos increibles. Tambien lo hace de cabeza y con unos shorts muy bobos.


No se ducha los domingos y baila cuando puede, bebe martini de tamarindo y las luces distorsionadas en las fotos le encantan.

Conduce un automovil que no es automatico y se burla de mi.


Es dise~adora recien salida del horno con ideas tan frescas como una lechuga y un agua de arroz.

Participa en una expo, donde sin duda es la # 1


Por si fuera poco tiene el mejor sentido del humor en todo este frio mundo.


Sip, ella es Ximena, para mi una boba inteligente muy hermosa.

Lo mejor de todo es que, aunque el tiempo pasa, yo la quiero mucho.


9 comments:

poptographique said...

Te "pasastes" de la raya.
Nunca pensé (porque además nunca pienso) que algo así me encontraría por aquí.
Que bonitas fotos (y no por ego), por lo que representan, sobre todo la última.
Gracias roland, de verdad, yo creo que no hay nunca palabras suficientes para expresar cuando sientes como mucha felicidad.

Y bueno, después de lo cursi que he sido..

¿que onda con los jaivas, cuando vienen a Tijuana?

Gracias chico deportado, por todo.
:*

Paulina Otero said...

¡Puta!, que casi me haces llorar. Tonto-enamorado de por vida, eso es lo que eres.

La expo es muy lejos, lastima.

Paulina Otero said...

Pues bueno; creo que la expresión "¡Puta!" es muy fuerte.

Digo que casi me haces llorar porque me conmoviste :) es un escrito muy bonito.

Ramona said...

wow
a veces pasa asi
bien padre
que aunque pasa el tiempo quieres a las personas.
tu sabes como :)
la verdad yo los amo y es super padre todo lo que les ha pasado, ximena y rola son como una historia de película. :)

Ramona said...

disculpe usted
es que creo ha leido mal mi nombre
es ramona mi nombre :)

: ) said...

Tienes razón soy una simple mortal en compatación con ella !
Ah ,que bonito !!!

Dame tu dirección para envíarte la invitación al blog privado , mi correo esta en el blog !

Paulina Otero said...

Ya escribeee algooo aunque sea asi romantico o triste pero escribeeee

Juan Carlos Dominguez said...

sé lo que es sentir amor así, y cuándo tal sentimiento crece y crece... a pesar de los vaivenes del destino (y de las almas)...

yo amo a una musa y artista a la vez,mi hada lejana... pero siempre aquí muy dentro

: ) said...

Felicidades a Ximena por tener a alguien así !