Wednesday, December 31, 2008

2008-09

Para año nuevo quiero que sepas lo mucho que me importas. Que si bien no estuvimos juntos todo el año.. estamos aquí ahora.

Espero terminar bien el año, cenar a tu lado, beber contigo.
Dormir en la misma casa y aunque no juntos, soñar que el futuro 2009 será genial porque estamos vivos.
Será genial porque estamos juntos y tenemos gustos en común.
Tenemos un auto que nos puede llevar a diferentes sitios de la ciudad a convivir.
Casas para ver televisión cuando llueve o cuando se nos de la gana.
Celular para llamarnos y enviarmos mensajes de texto.
Porque tenemos muchas cosas que decirnos incluso aún cuando me preguntas si no te voy a decir nada.
Algo mucho más grande que maravilloso se aproxima.
Mi piel se siente extraña, mis ojos a veces se cansan, obviamente no tengo tan buen punteria fotográfica pero tengo facilmente 100 mil motivos para decirte lo mucho que me has hecho sentir querido.

Te amo.
Feliz Fin de Año y comienzo de uno nuevo.
Que se vislumbra como el mejor de mi vida.

3 comments:

stella marine said...

eres rolando, te descubrí
saludos y ojalá sí cumpla mis propósitos :)
me gusta como escribes

poptographique said...

Feliz 2009 Rolando.
Que este año nuevo sea el mejor que hasta ahora hayamos vivido.
Lleno de cosas geniales juntos, mucho amor, salud, dinero (para comprarte caras de papa), y felicidad, que es lo más importante (además de la salud).
Te quiero mucho y se que este nuevo año traerá cosas geniales para ambos.
Y que bueno estar juntos para poder platicar y vivir todo eso los dos.
Te amo

[.nanni.nOt.zO.cutE.] said...

aló!
sii, ser 4 ojos es chingon!
mi novio tambien uza lentes y fue una de las cosas que me gustaron de el kuando lo vi.
me gusto mucho tu blog!
saludos!