Thursday, December 11, 2008

de mi..

Para serte sincero, tengo una tristeza que me esta matando.
Tengo los ojos muy abiertos aunque veo borroso y chueco.
Me duele el cuerpo, me duelen los movimientos, me duele algo que es mas interno y mas intenso que un monton de momentos fisicos juntos..

De la genialidad, poco. Lo se.
De mis brutos intentos de impresionarte.. menos. Que puedo decir? Que puedo esperar de mi?
Mi aburrimiento no es novedad, sabes que no tengo una idea clara de como aprender a bailar.
Tengo coleccion de instantes penosos, de momentos inciertos y de ciertos lugares en el espacio donde no soy bienvenido. Y bien..

Para que quede todo claro de una buena vez.. Que?
Descubrir un continente nuevo, inventar algo revolucionario como el telefono, saber tomar fotografias adecuadamente en lugares adecuados a la hora correcta.

No estoy seguro que hago aqui.
Pero puedo afirmarte que no es algo normal los difusos latidos de mi aburrido corazon.

1 comment:

Paulina Otero said...

oye, yo tambiƩn estoy muy triste, a la par de mi pena el invierno toma fuerza, que desgracido el clima...