Monday, February 12, 2007

apuesto a que hay varias cosas de la infancia ..


apuesto a que hay varias cosas de la infancia de las que ya no te acuerdas..

así como estoy seguro de que mi manera de ver no es tan sencillo de comprender. Lo sé.

hay interrogantes que, me pides una pausa o respiras, me espero un segundo y me callo.

hay preguntas en las que te pido un silencio y también seguridad, hay otras en donde mi capacidad física de recordar las cosas me ayuda a dormir más tranquilo en tu habitación.


he generado mi propio generador eléctrico que no trabaja y después tuve que barrer el desastre que dejó.
con suerte, podrás venir a verme esta tarde a casa, a tomarme de la mano, de la cara.
a sentir un poco el suelo que esta debajo, a sentir como pican los zapatos cuando vienes.
a salpicarnos con la suave lluvia que crece, que se precipita, que con esfuerzos de las nubes nos llega, para apenas tocarnos y desaparecer.


tengo un termómetro allá afuera. me cansa seguir aquí dentro mojado. esperando.
me siento terrible cuando vuelvo del trabajo a la escuela y de la escuela al hogar.
me siento frustrado por no ver algo, de no verte al pasar..

¿Qué pasa?
Pasa que..



Te amo.



2 comments:

Sthefanie said...

No lo estoy

Srta. Maquiavélica said...

q padre escrito q alguien me escribiera eso neta q creo en el amor jaja¡¡¡¡
haces pareja con tu novia se ven lindos¡¡¡¡¡
besitos