Friday, February 09, 2007

casi como yo te quiero a ti...

casi como yo te quiero a ti...el universo se expande.
y si a alguien no le interesa que Plutón ya no sea considerado como planeta, pienso llorar.

A mi si me interesa.
Me interesas tú y tu casa, tu carro y tu cuerpo.
Me interesa saber que es lo que haces cuando estamos lejos.. aunque más que la acción es, si piensas en mi, un promedio alto, mucho mayor a la normalidad a la que hemos estado acostumbrados.

jugué futbol y en la cancha recordé que mis pies son torpes al igual que mis manos, además tengo los ojos dañados (por tanta t.v.) y mis reflejos son tardados, pero...
¿y qué?

a ti no te importa.. a mi a veces cuando quiero anotar.
pero el deseo se borra, cuando desde tu lugar me crees un jugador ejemplar.

de vez en cuando, luzco espectacular, otras (como el 95% de las veces) me sobran motivos para esconderme y no salir a jugar.
pero ahí estoy (y estaré) acomodando mi cara, mordiendo el suelo y respirando cansancio.
reordenando mi cuerpo, cada musculo y articulación, cada momento en el que mis huesos sienten la presión, sólo para quedarme tendido en tu cama y recibir el calor que me levante las ansias de volver a intentarlo..

ahora se porque vivo de ti enamorado.

No comments: