Saturday, February 24, 2007

cuando me convierta en astronauta veras, que..

cuando me convierta en astronauta veras, que..
no es simplemente el espacio un lugar vacio lleno de estrellas.
y en mi caso, ir a trabajar me levanta del sofá
e ir a comer de la cama, mientras tanto hay otro montón de cosas que no me sirven de mucho.

te espero por aquí cuando duermes, me duermo por aquí cuando no vienes..
me han cansado tanto las mañanas de amanecer sin un aroma o aliento soportable.

si olvidas, no hay problema yo olvidaré.
te amo
y sin saberlo, siempre te amaré.

3 comments:

m. said...

=)

bonito, inspirador.

Saludos.

Maju said...

eso es ternura a flor de piel...
yo quiero ser astronauta...
yo quiero vivir entre las estrellas...
besote^^...
(escribo sin mayusculas al principio,porque lo estoy susurrando^^)

Mariana said...

Muy hermosas frases... "te amo
y sin saberlo, siempre te amaré", está linda, linda.