Monday, February 19, 2007

es urgente..

es urgente.
correr a tus brazos y poder sentir el mismo aire circulando, recorriendo.
sentir al mismo tiempo los relampagos, los tornados.
sin movernos..

ya es hora.
si.
ya es.
ya es hora de que no despierte tan noche para dormirme temprano,
no es del agrado (de la mayor parte de la gente) despertar mientras otros aun estan trabajando.
o dormir cuando tú estás despertando.

me gustaría tener en el pecho las misma vías respiratorias (que se perforan muy dolorosamente cuando lentamente te vas sin mi).
los mismos carros.
me gustaría tener la misma casa en el mismo sitio con la misma cama en la que he dormido.. ¿y tú?

y tener en el acto un buen sobrenombre (no tan bien pensado), un lindo atuendo para la noche, aire en los neumaticos y aceite en el motor.
un ramo de girasoles girando..
quiero tener todo bien preparado para cuando al volver del trabajo me veas.
:)

5 comments:

tu.politóloga.favorita said...

Tú tomaste la foto? Es tuya la escoba?
saludos!

Unknown said...

Me gusto el parrafo de "ya es hora.." .. gracias por tu visita Rolando te mando saludos por aki andaremos chaparritou
besos

Mariana said...

y tener en el acto un buen sobrenombre (no tan bien pensado), un lindo atuendo para la noche

Sí, un sobrenombre inmediato, personal... lo del atuendo... claro, si tuviera ropa me gustaría poder elegir...

¡Me gustó!

Maju said...

Debo admitirlo...
Siempre que apso me da cosita comentar...
Me da la sensacion de que quedo RE descolgada...
Besote =$...

noemiji said...

Aqui seguire solo necesito tiempo...

Saludos

:)